Monday, December 05, 2005

¿Que creen, que soy estupido?

Se han dado el tiempo, o se han topado alguna tarde, con eso que llaman Franja Politica? realmente no se que les pasara por la mente a esos tipos, que hablan tanta pelotudes en la pantalla,¿no tendran vergüenza?, me pregunto...que prometen el cielo y la tierra, como si fuera tan facíl cambiar del día a la mañana una historia que hemos llevado por tanto tiempo,¿que se creen, que soy estupido? cuando dicen tan livianos de cuerpos "Yo entiendo a las familias que ganan el sueldo minimo", cuando yo apenas soy un pendejo que gano un par de lukas mas que el minimo en mi primer trabajo como profesional,alcanzo a caxar la magnitud de vivir con 100 lukas y un par de monedas mas... si ellos se llenan sus ondos bolsillos, con millones, por supuestamente "atender las necesidades de los pobres" y otros cuantos millones más con sus mpresas....¿que creen, que soy estupido? que les voy a creer cuando dicen "he sentido, lo que sienten las familias que viven en casas de 5 x 5"...jajajaj cuando ellos tienen tantas hectarías como para darles un metro mas a cada casa y brindarles una vida un poko mas digna para esta navidad a toda esa gente...pero ellos no conocen la dignidad...Dejense de tratar de vernos las caras.........No lo somos.............No todos somos como esa tropa de pelotudos que se peleean un letrero y defienden hasta la muerte una pancarta de algun payaso que les da un par de monedas para romper la propaganda de otro..........¿que se creen, que soy estupido?.....terminen su mercadeo barato de promesas sin fundamentos, las personas no somos un par de numeros, en un maldito grafico.....

3 Comments:

At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said...

JAUAJUJAAUAJA......(TAY ENOJAITO???)
TA BIEN...TOY EN CASI TOTAL ACUERDO CONTIGO...
= NO PESKO LA POLITICA, PERO HAY K CUMPLIR CON NUESTROS DEBERES CIVICOS YA???
AUNK ES UNA LATA ESA BURRA DE LA FRANJA....ES PA LA RISA...ES MUY ORDI...JOAJAJAUAJUAOAJ....PERO FILO..ESO...ME DA LATA HABLAR DE ESO__________

 
At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said...

JAUJAUJAU....FUI LA 1º EN POSTEARTE
HUIXI PIRIXIIIII

 
At 2:24 PM, Anonymous Anonymous said...

K LINDO BLOG, TE FELICITO, LINDOS POEMAS, LINDAS FOTOS...DE VERDAD MASIAO BUENO, POR K NO ME DAS TU CORREO PA COMUNICARME CONTIGO....

(JIJIJI, TE ENGAÑÉ...ERA YO DE NUEO...)

P.D.: MI CELU = ES SERIO YA....

 

Post a Comment

<< Home