Thursday, September 15, 2005



He sacudido mis palabras... para encontrar las adecuadas....He tomado mis maletas para partir. He salido de casa en espera del autobus que me lleve hasta ese lugar.....No quise herir a nadie......no quiero culpar a nadie, esta noche ella me busco y me encontro en paz, asi como estoy ahora.........Mis viejas ropas las deje en el armario, ellas descubren mis heridas, Mis historias se velan bajo la luz de ese faro que siempre brillo fuera de casa.......Ya me voy, ya no estoy........Por eso no quise herir a nadie por eso no quiero culpar a nadie, aca en mi muerte.

(esto es un pequeño escrito sobre algo que nadie me ha podido decir nunca, porque nadie vuelve para contarme como es este viaje sin fiestas de despedida.......asi que no nos queda mas que esperar el autobus que nos lleve hasta este lugar)

1 Comments:

At 11:59 AM, Anonymous Anonymous said...

me encanta esa
foto....
ta lindísima

uta ninio la mala
ke tengas ke trabajar tantu!!!

espero hablar con tu
personal%
ya ke te vi una vez nu mas puh!
weno dos

juajuajua
ia
shushuy°°°

besitos

y cuidate

 

Post a Comment

<< Home